LAMENTABLE – Muere madre de la actriz colombiana Kristina Lilley «Anoche mi mamá se fue»

0
413

La actriz colombiana Kristina Lilley informó a sus seguidores de la triste noticia del fallecimiento de su madre la noche del pasado 12 de abril, quien pasó sus últimos días en una clínica especializada donde estaba siendo tratada por su demencia mixta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kristina Lilley compartió una fotografía de recuerdo junto a su madre en la cual aparecen muy sonrientes, acompañada de un emotivo mensaje de despedida.

“Anoche mi Mamá se fue. Partió e inició un viaje diferente. Murió dormida y tranquila, llena de amor. Buen viaje Ma…. Vuela alto como siempre quisiste”, escribió en la descripción del post.

VER TAMBIÉN: 

¿INDIRECTA PARA DERBEZ? – Victoria Ruffo publicó contundente mensaje en sus redes (+FOTO)

En la publicación la colombiana recibió miles de comentarios de sus seguidores, amigos y colegas del medio, quienes le expresaron su apoyo y sinceras condolencias.

Cabe mencionar que en entrevistas pasadas, Kristina confesó que pese al giro que dio su vida por la enfermedad de su mamá, siempre tuvo claro que el amor por los padres es incondicional.

“Uno aprende el amor incondicional en cierta manera, verlos en ese estado y lo único que puedes hacer es te amo mamá… Le diría que la amo mucho, que me perdone por no haber sido lo que ella esperaba de uno, que es lo mejor que me ha pasado en la vida”, señaló.

Redacción GossipVzla con información de RCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí