LAMENTABLE – Muere la estrella country Kenny Rogers a sus 81 años

0
190

Kenny Rogers, quien dominó las listas de pop y country en las décadas de 1970 y 1980 con una serie de éxitos, murió con 81 años.

Rogers «falleció pacíficamente en su hogar por causas naturales bajo el cuidado de un hospicio y rodeado de su familia», dijo a Variety un representante del cantante.

Debido a la emergencia por la pandemia del COVID-19, la familia está planeando un pequeño servicio funerario privado, aunque en el futuro se realizará un monumento público.

 

La estrella del country, que había alcanzando la cima de las listas musicales entre 1977 y 1987, había anunciado una gira de despedida en 2015 que pudo continuar hasta diciembre de 2017. En abril de 2018, poco antes de pasar unos meses terminando la gira después de un descanso, anunció que tenía que suspender las fechas restantes.

«No quería tomarme una eternidad para jubilarme», dijo Rogers en su declaración de abril de 2018. “Disfruté muchísimo esta oportunidad de despedirme de los fanáticos durante los últimos dos años en la gira “The Gambler’s Last Deal”. Nunca podría agradecerles adecuadamente el aliento y el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera y la felicidad que he experimentado como resultado de eso”.

Los mayores éxitos pop de Rogers fueron «Lady» en 1980 e «Islands in the Stream», un dueto con Dolly Parton de 1983. La cantante de 74 años, dijo estar sorprendida con la noticia de la muerte de su querido amigo esta mañana y entre lágrimas mando sus condolencias a sus familiares y fanáticos, a través de twitter.

Rogers convirtió su éxito musical en una exitosa carrera paralela como actor, generando cinco películas de televisión populares. Así mismo, fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Country en 2013 y recibió un Premio a la Trayectoria de la Asociación de Música Country el mismo año.

La estrella había sido hospitalizada por deshidratación la primavera pasada.

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí