¡LAMENTABLE! Muere el legendario astrólogo Walter Mercado (+DETALLES)

0
211

El pasado Sábado 2 de Noviembre falleció el reconocido Walter Mercado.

El famoso astrólogo, bailarín y actor puertorriqueño Walter Mercado cuyo nombre verdadero es Swami Shanti Ananda conmocionó las redes sociales tras darse a conocer su muerte por causa de un aparente fallo renal a de las 9:00 PM ó 10:00 PM del Sábado. Según la información detallada de un portavoz de su familia llamado Omar Matos aseguró que la popular celebridad falleció en el hospital Auxilio Mutuo a sus 87 años de edad.

VER TAMBIÉN: Antonio Banderas cuenta cómo su novia Nicole Kimpel le salvo la vida al sufrir un infarto

Cabe destacar que Walter Mercado al parecer se encontraba en un estado de salud bastante delicado y mediante una fuente se dio a conocer que permanecía recluido desde hace varios dias en un centro de salud recibiendo cuidados médicos, aunque se llegó a saber que la condición física del astrólogo había mejorado, durante las últimas horas empeoró ocasionando su muerte.

«Tenía más de dos semanas recluido en ese hospital y se presume hasta ahora que murió a raíz de un fallo renal. Él tuvo una caída y a raíz de eso tuvo complicaciones de salud”. Detalló Matos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adquiere los #Amuletos de Walter Mercado, Amor, Dinero y Suerte en tu vida. Consíguelos aquí http://ventas.waltermercado.com #WalterMercado

Una publicación compartida por Walter Mercado (@waltermercadotv) el

Cabe destacar que Walter Mercado cautivó una audiencia de 120 millones de personas, entre EE.UU. y América Latina, convirtiéndose así en un ícono de la televisión en español, ofreciendo horóscopos diarios y su mensaje de “mucho, mucho amor”.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí