El popular actor de Disney Channel, Cameron Boyce de 20 años fallecio tras sufrir una convulsión

Cameron Boyce nativo de Los Angeles, California, reconocido por trabajar en Disney en Los Descendientes y la serie Jessie, falleció mientras dormía “debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso”, dijo su familia a ABC News este sábado

El portavoz  así dio la triste noticia “Con un corazón profundamente pesado informamos que esta mañana perdimos a Cameron”.

De igual manera expreso “Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Aseguro que los familiares están “completamente desconsolados” por la lamentable perdida y pidieron respeto y privacidad mientras pasan el duelo.

Cameron Boyce, no solo fue actor, sino que también bailarín, empezó en el mundo artístico desde que tenía 9 años y estaba desempeñándose con los trabajos caritativos. En marzo del presente año, presentó al ex vicepresidente Joe Biden en los Premios Biden Courage. Y recientemente fue reconocido por su labor para una fundación sin fines de lucro que logró recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí