¡LAMENTABLE! Mónica Spear estaría celebrando hoy sus 35 años de vida (+MENSAJES EMOTIVOS)

0
163

Los usuarios de la comunidad 2.0., recordaron a la reina de belleza Mónica Spear en su cumpleaños número 35.

Un día como hoy la actriz y reina de belleza venezolana Mónica Spear estaría celebrando 35 años de vida, por tal razón varios usuarios de las redes sociales y personajes del espectáculo quisieron dedicarle algunas palabras para honrar su memoria.

Entre los primeros y más destacados, fue el periodista Luis Olavarrieta, quien posteó una hermosa imagen de Spear con el siguiente mensaje: “Un ángel que muchos extrañamos demasiado… Siempre en mi corazón”, expresó.

También Ana Karina Manco dejó un emotivo mensaje: “Mi última novela en Venezuela fue con Mónica era realmente especial… un abrazo donde quiera que se encuentre su energía que realmente era del más allá”, escribió recordando los tiempos en los que trabajaron juntas en la telenovela La mujer perfecta de Leonardo Padrón.

Otras cuentas de fans también postearon sus collages con mensajes emotivos para la actriz, quien fue asesinada junto con su esposo en la carretera de Valencia – Puerto Cabello para quitarle sus pertenencias.

Todos sus seguidores la recuerdan con gran amor por todos sus trabajos realizados desde que salió de las filas del Miss Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday hasta el cielo #jefaSpear 🎈 esta pequeña aldea global no te olvida ❤️. #MonicaSpear #ProhibidoOlvidar

Una publicación compartida de 🌻”One Love”🌹Miami 305🔝 (@gigi22i) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One year more 💔… HBD jefa, hasta el cielo 💗 #monicaspear #prohibidoolvidar

Una publicación compartida de Vi St (@msviny77) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí