LAMENTABLE – Migbelis Castellanos anuncia el fallecimiento de su abuelo materno “te amaremos por siempre”

0
177

Migbelis Castellanos informó a sus seguidores que su abuelo materno falleció el pasado 23 de agosto.

La tv host y modelo venezolana Migbelis Castellanos decidió compartir con sus seguidores una lamentable noticia, pues su abuelo falleció la noche del pasado 23 de agosto. La noticia la recibió a través de una llamada telefónica según lo que comentó en el post que realizó en redes sociales.

Junto a una imagen de su participación en el Miss Venezuela 2013, donde resultó ser la ganadora, y su abuelo, Migbelis escribió “Este muñeco es mi abuelo materno. Anoche me dieron esa noticia que uno sabe que es parte de la vida, pero siempre te deja como un vacío en el pecho. Ya no estará físicamente con nosotros, pero vivirá en los recuerdos”.

De igual manera, expresó que su intención al colgar esta fotografía en redes sociales era simplemente poder inmortalizar la imagen de este hombre que fue tan importante para ella y “cada vez que me pregunten de donde saque mis ojos verdes, pueda mostrarles esta foto de mi catire de ojos azules. Te amaremos por siempre”.

La imagen reunió más de 24 mil me gusta con tan solo horas de publicación, y muchos comentarios por parte de sus seguidores deseándole fuerzas para atravesar el momento de duelo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí