LAMENTABLE – Mariangel Ruiz tiene COVID-19 y parece que la contagió El Potro Álvarez (+VIDEO)

0
1709

Mariangel Ruiz tiene coronavirus, se habría contagiado en la fiesta de su hija Victoria donde estuvo el Potro Álvarez.

A través del programa de farándula Sábado en la Noche los periodistas Melisa Rauseo y Orlando Súarez revelaron que la actriz y presentadora de televisión, Mariangel Ruiz Torrealba, resultó positivo para COVID-19 mientras celebraba el cumpleaños de su hija Victoria en donde estuvo presente el padre de la niña, Antonio Álvarez, más conocido por su nombre artístico de El Potro Álvarez.

Cabe destacar que, el cumpleaños fue el 11 de agosto y aparentemente en días recientes la animadora reveló que es cierto que contrajo la actual enfermedad que se ha extendido por el mundo. Además, no es de extrañarse porqué El Potro fue designado por Nicolás Maduro como director del Hospital de Emergencia en el que se atienden a los enfermos de coronavirus en el Poliedro de Caracas.

VER TAMBIÉN – UPAAA – Mariángel Ruiz moviendo el booty en TikTok calienta las redes sociales (+VIDEO)

Ahora bien, el expelotero y reguetonero había informado hace una semana que se encontraba supuestamente internado en el hospital de Fuerte Tiuna guardando reposo por haber resultado positivo para el virus. Por este motivo, Mariangel publicó una publicación críptica donde expresa: “Es larga la lista que tengo para cuando salga de aquí” haciendo referencia a su casa.

Finalmente, por si fuera poco Carlos Ocariz quien es dirigente político del partido Primero Justicia y actual pareja de Mariangel destacó que por cosas de la vida él y su hijo también resultaron positivos a la enfermedad y la están pasando con cansancio y malestar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí