LAMENTABLE- Manuel Conecta anuncia que fue diagnosticado con terrible enfermedad: «La vida tarde o temprano te pasa factura» (+CAPTURAS)

0
758

El influencer venezolano, Manuel Alejandro Nuñez Chourio, mejor conocido en las plataformas digitales como ‘’Manuel Conecta’’ dió a conocer que sufre de parálisis facial por estrés, y según los doctores conocido como «Parálisis de Bell».

A través de su cuenta oficial en las red social de la camarita, el criollo posteó un par de fotos de su rostro y comentó: «Desde hace algunos días atrás, venía presentando una cantidad de síntomas a los cuales no les encontraba explicación: Primero, me comenzó un dolor en la parte de atrás de la oreja derecha; luego comencé a notar que a la comida no le sentía mucho sabor; cada vez más, me costaba cerrar el ojo derecho hasta el punto en el cual, sin previo aviso, me dejó de pestañear».

VER TAMBIÉN: ¿NO PODRÁ CAMINAR?- Angie Pérez es ingresada al hospital para someterse a una segunda riesgosa cirugía (+CAPTURAS)

Seguidamente, contó que la noche de ayer, al sonreír ante el espejo, para ver su avance con el tratamiento de ortodoncia, se percató que algo estaba mal, solo podía conseguir sonreír con el lado izquierdo de su boca.

Tras una visita al doctor le diagnosticaron parálisis de Bell y en estos momentos ya se encuentra en tratamientos médicos para su recuperación y sigue manteniendo fe en todo este asunto: ‘’Soy partidario de que todo sucede por una razón, quizás ahora mismo no la entienda, pero, estoy seguro que ese momento ya llegará. No soy quien para objetar los planes de Dios. Solo espero que con tratamiento y rehabilitación este incidente pueda solucionarse lo antes posible».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí