Las víctimas fatales en medio de la crisis migratoria continúan en ascenso
Con destino a Estados Unidos, una joven de nacionalidad venezolana perdió la vida tratando de cruzar la Selva del Darién, lugar ubicado entre la frontera de Colombia y Panamá. La ciudadana fue identificada como Mariné Carolina Castellano Suárez de 26 años de edad y oriunda de Cabimas, estado Zulia. Tras su fallecimiento, se informó que Mariné viajaba en compañía de su esposo e hijo de 6 años, quiénes iban en búsqueda de un mejor futuro al igual que muchos de estos viajeros.
VER TAMBIÉN = Participante de la Reina del Carnaval de VTV tiene el nombre de una carcel venezolana y genera burlas en las redes (+VIDEO)
Esta noticia fue confirmada por el portal Utahzolanos el pasado martes 22 de febrero, luego de que su esposo Andrés Eduardo Lucena se pronunciara y revelara detalles sobre esta lamentable pérdida. Según sus declaraciones, todo ocurrió debido a que el nivel del agua subio y la arrastró mientras ellos y otro grupo de migrantes cruzaban el río. Además aseguró que su hijo vio todo esto.
«Fue muy triste. Mi esposa, nuestro hijo de seis añitos y yo, estábamos cruzando el río en la selva junto a otros emigrantes más que tenían como meta llegar a los Estados Unidos, cuando el nivel del agua subió y la arrastró. No pudimos hacer nada. Mi hijo vio todo. Sucedió el pasado 9 de febrero y hasta ahora fue que pudo recuperarse el cuerpo. Por favor, necesitamos de sus oraciones y de cualquier apoyo económico para poder cremar el cuerpo de mi esposa.» aseguró Andrés en una publicación de instagram.
Redacción Gossipvzla