Lamentable – Madre venezolana perdió la vida cruzando la selva del Darién

0
402

Las víctimas fatales en medio de la crisis migratoria continúan en ascenso

 

Con destino a Estados Unidos, una joven de nacionalidad venezolana perdió la vida tratando de cruzar la Selva del Darién, lugar ubicado entre la frontera de Colombia y Panamá. La ciudadana fue identificada como Mariné Carolina Castellano Suárez de 26 años de edad y oriunda de Cabimas, estado Zulia. Tras su fallecimiento, se informó que Mariné viajaba en compañía de su esposo e hijo de 6 años, quiénes iban en búsqueda de un mejor futuro al igual que muchos de estos viajeros.

VER TAMBIÉN = Participante de la Reina del Carnaval de VTV tiene el nombre de una carcel venezolana y genera burlas en las redes (+VIDEO)

Esta noticia fue confirmada por el portal Utahzolanos el pasado martes 22 de febrero, luego de que su esposo Andrés Eduardo Lucena se pronunciara y revelara detalles sobre esta lamentable pérdida. Según sus declaraciones, todo ocurrió debido a que el nivel del agua subio y la arrastró mientras ellos y otro grupo de migrantes cruzaban el río. Además aseguró que su hijo vio todo esto.

«Fue muy triste. Mi esposa, nuestro hijo de seis añitos y yo, estábamos cruzando el río en la selva junto a otros emigrantes más que tenían como meta llegar a los Estados Unidos, cuando el nivel del agua subió y la arrastró. No pudimos hacer nada. Mi hijo vio todo. Sucedió el pasado 9 de febrero y hasta ahora fue que pudo recuperarse el cuerpo. Por favor, necesitamos de sus oraciones y de cualquier apoyo económico para poder cremar el cuerpo de mi esposa.» aseguró Andrés en una publicación de instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí