Lamentable – Luis Olavarrieta sufrió la terrible pérdida de un ser querido (+FOTO)

0
206

El periodista recibió cientos de mensajes de apoyo en este duro momento para él y sus familiares

 

Luis Olavarrieta compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo y extenso mensaje como dedicatoria para su abuela, quién falleció por causas presuntamente naturales. Olavarrieta causó revuelo entre sus seguidores con esta lamentable noticia, quiénes no tardaron en comentar la publicación con emotivos mensajes de apoyo para Olavarrieta y sus seres queridos.

«Por años tuve la dicha de tenerte cerca. Tus constantes llamadas hacían que no me pudiese escapar de tu bendición. Me acostumbraste a eso… Cuando te atendía el teléfono, te devolvía el alma al cuerpo: ‘Mijito, ¡apareciste!’. Cuando no, la contestadora repicaba: ‘Mijito, ¿dónde estás? ¡No sé nada de ti!». escribió Olavarrieta.

VER TAMBIÉN = El video de Osmel Sousa que causó furor “Luis Olavarrieta me pidió matrimonio”

«No importaba las veces que hablara contigo, para ti, nunca fue suficiente, aunque me repitieras lo mismo: ‘Pórtate bien’, ‘cuídate en la calle’ y el infaltable ‘Dios te bendiga’…El tiempo nunca cambió tus preocupaciones, pero si marcó -el inevitable- paso de los años. Tu fuerza se fue disminuyendo, aunque tu protección -hacia mí- se mantuvo firme.» añadió.

Por otra parte, Olavarrieta confesó que la última vez que la visitó fue en Estados Unidos, con el temor de que debido a la vejez no lo recordara, sin embargo esto no fue así.

«A los 90 años, el destino te llevó a estar lejos de Caracas. Los Estados Unidos sería tu residencia. Aunque la tristeza e embargó, no había duda que estarías en las mejores manos, las de tía Astrid… Fui a visitarte par de veces. La última vez, tenía dudas, si por la vejez, me recordarías. Sorpresivamente me dijiste: ‘Mijo, ¿dónde estabas? Dame café y llévame a Caracas, te voy a preparar tus caraoticas.» señaló.

Finalmente, Luis aseguró que jamás alguien lo ha bendecido tanto al igual que su querida abuela, despidiéndola con un «Paz a tu alma».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí