LAMENTABLE – Los Amigos Invisibles hablan de cómo enfrentan económicamente la pandemia “Nos ha tocado cuidar los ahorros”

0
84

Los Amigos Invisibles dieron a conocer cómo ha sido enfrentar la situación económica como inmigrantes en medio de la pandemia por el coronavirus.

Tras el aviso de la cuarentena por el coronavirus en el mundo, muchas de las actividades que los artistas tenían planificadas para este año se vieron canceladas o pospuestas, razón por la que han trabajado duro en reinventarse mediante las plataformas digitales para no caer en bancarrota.

En una entrevista que realizó Infobae a diversos artistas, Julio Briceño, vocalista de la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles, comentó que antes del confinamiento la banda tenía 40 fechas confirmadas para presentarse en distintos países e incluso tenían posibilidades de agregar cerca de 20 eventos.

Pero, ante el cierre de fronteras y las prohibiciones de eventos públicos, su agenda quedó suspendida.

“Nos ha tocado cuidar los ahorros. Como pequeña empresa hemos pedido crédito al banco para el pago de nómina. Fue un consejo de muchas personas de acá”, contó desde Florida.

Por el momento, se encuentran trabajando para terminar su próximo disco y planean publicar tres temas promocionales para mantenerse activos en las plataformas. Incluso tienen previsto ofrecer un concierto por streaming.

“Nos plantearon hacer un show en septiembre en un autocine en México. No ofrecen catering para que no haya contacto de manos, te entregan el instrumento con guantes, tapabocas y protector facial. El pago sería menor porque no entraría la misma cantidad de personas que en un contexto normal”, dijo Briceño.

Luego agregó que “Vamos a consignación de entradas. Es lo que nos proponen los promotores como nuevo modelo de negocio hasta que termine todo esto. No me preguntes cuándo, porque no lo sé”.

También comentó que se mantiene constantemente hablando con su esposa acerca de las cuentas que deben pagar, intentando no alertar a sus hijos quienes todavía son menores con el tema.

Redacción GossipVzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí