LAMENTABLE – Laura Chimaras pública un nuevo fragmento de su libro para recordar a su padre Yanis Chimaras

0
176

Laura Chimaras publicó recientemente un post con un fragmento del libro que publicó en honor a su padre Yanis Chimaras “La heroica agonía de su muerte”.

La escritora y conferencista venezolana Laura Chimaras causó conmoción entre sus seguidores de Instagram al publicar una imagen de su padre ensangrentado junto a un fragmento de escrito de su libro Yanis Chimaras “La heroica agonía de su muerte”.

En el mensaje que dejó caer en su post, la criolla aclaró que la fotografía no se trataba del día de la muerte de su padre, sino de una de las tantas que tuvo que fingir en las telenovelas

“Lamentablemente, mi recuerdo más desgraciado no es una pesadilla. Todo pasó en un pueblo pequeño que lleva por nombre Guatire, a tan solo 42 minutos de Caracas, la ciudad capital de Venezuela para ser exactos. El pitido del monitor cardiaco se volvería monótono. En un instante, las puertas vaivén abrirían y cerrarían a medida de que el personal médico socorría la emergencia. ¡Yanis Chimaras, el actor! murmuraba una enfermera mientras pasaba”, es parte del extracto que Laura compartió en esta oportunidad.

Yanis fue abordado por un grupo de delincuentes el 24 de abril de 2007, cuando junto con su hija buscaba a una amiga de esta para llevarlas al trabajo. Los delincuentes lo apuñalaron, fue trasladado de inmediato a un hospital, pero murió desangrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamentablemente, mi recuerdo más desgraciado no es una pesadilla. Todo pasó en un pueblo pequeño que lleva por nombre Guatire, a tan solo 42 minutos de Caracas, la ciudad capital de Venezuela para ser exactos. El pitido del monitor cardiaco se volvería monótono. En un instante, las puertas vaivén abrirían y cerrarían a medida de que el personal médico socorría la emergencia. ¡Yanis Chimaras, el actor! murmuraba una enfermera mientras pasaba. Insólita sala de desesperación y a su vez de esperanza. Hay quienes sostienen que no todo es lo que parece, y ese día pudo ser el caso, pues mi cara serena e inexpresiva no reflejaba lo que pasaba dentro de mi. Libro: Yanis Chimaras “La heroica agonía de su muerte” . Fotografía tomada de una película que hizo papá, no del día de su asesinato. , ¿Quién está listo para leer? . (Libro aún no a la venta) . #yanischimaras #laheroicaagoníadesumuerte #chimaraslaura #laurachimaras #libroyanischimaras

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí