Lamentable – La persona que el hijo de Evaluna y Camilo “Índigo” no podrá conocer

0
741

El progenitor de índigo compartió la triste pérdida de una persona muy especial para él y la familia Montaner

 

A poco tiempo de darle la bienvenida a su primer hijo, la pareja del momento conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner recientemente sufrieron la lamentable pérdida de un ser muy querido por ellos y demás miembros de la familia. A través de sus redes sociales, ambos despidieron al íntimo amigo Gerardo Rozín, productor musical y periodista argentino que perdió la vida a los 51 años de edad por un tumor cerebral.

VER TAMBIÉN = La Familia Montaner de luto tras lamentable pérdida (+FOTOS)

No obstante, Camilo compartió un extenso mensaje a través de sus historias de Instagram, dónde despedía a Rozín en medio de esta difícil situación, demostrando su tristeza tras su fallecimiento.

“Es como que miraras toda tu vida desde otro balcón cuando alguien que amas abandona el plano material. Sigo sin procesarlo todavía…y no quiero ponerme triste, porque no habrías querido eso…pero voy a extrañarte mucho tío Rozín” señaló Camilo en el inicio del texto.

«Me duele mucho tu partida. Y lloro de pensar que Índigo no va poder conocer en persona a su tío judío. Pero me reconforta saber que lo real de ti es Eterno. Te amo @gerardorozin” añadió.

Redacción Gossipvzla y Mag

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí