LAMENTABLE- La modelo venezolana Saraí Soto fue encontrada muerta misteriosamente al caer de un octavo piso

0
365

Sin estar aclarado lo sucedido con la muerte de  la modelo venezolana, Saraí Soto quien estaba radicada en la Ciudad de México y murió el pasado 16 de junio al caer de un octavo piso en la alcaldía Benito Juárez.

Asimismo, se pudo conocer que la joven venezolana tenía 28 años de edad, era hija única y era originaria de El Chaparro, ubicado en el estado Anzoátegui al oriente del país.

A su vez y según sus amigas, Saraí se estableció a la Ciudad de México hace algunos años con la idea de trabajar como modelo. Luego de las investigaciones de lo sucedido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no encontró huellas visibles de violencia, pero seguirán la investigación para determinar lo sucedido.

Ante esto, el novio de la modelo, Juan Jesús de 39 años de edad, tendría antecedentes penales por robo, incluso se sabe que en el año 2002 estuvo preso en el Reclusorio Sur.

Por otro lado, al ser cuestionado aseguró que durante la mañana tuvieron una discusión y, según lo que declaró, anteriormente Saraí había amenazado con quitarse la vida por las peleas que tenían, pero no le tomó mayor importancia.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí