LAMENTABLE- La Billos Caracas Boys anuncia la pérdida de Enrique Coto, su legendario bajista (+COMUNICADO)

0
85

Recientemente la agrupación venezolana, La Billos Caracas Boys comunicó el penoso fallecimiento de su bajista, Enrique Coto, este lunes 3 de enero de acuerdo a lo escrito en la cuenta de la orquesta en Instagram.

Coto fue bajista por más de 50 años consecutivos dentro del grupo musical que ha puesto a bailar a más de uno y ante su pérdida, en la publicación también expresaron que “gracias por tanto COTICO, seguirás siendo el mejor. Un ejemplo de constancia, amor al trabajo, dedicación y entrega a La Billo’s Caracas Boys”.

VER TAMBIÉN: «Tiene más operaciones que Lila Morillo» Se van en contra del modelo venezolano Carlos Blanco tras haber pasado por el quirófano (+CAPTURAS, +VIDEO)

Ahora bien, vale la pena recordar, que Coto tenía 78 años de edad y en la información publicada no revelaron la causa de su muerte. Para el año 1971, debutó en el bajo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y según sus compañeros hasta la fecha se ha convertido en el único integrante de la Billo’s en tener 50 años tocando en la banda sin nunguna interrupción.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí