LAMENTABLE – Influencer venezolano Pepe Goitia informa que hackearon su canal de YouTube (+VIDEO)

0
211

Pepe Goitia anunció este lunes 20 de julio que su canal de YouTube fue hackeado con más de 700 mil suscriptores.

 El influencer venezolano Gabriel Goitia, mejor conocido como Pepe Goitia o Gr Pepe en las redes sociales, anunció mediante sus historias de Instagram la mañana de este lunes 20 de julio que su canal de YouTube, con más de 700 mil seguidores fue hackeado.

El anuncio fue realizado también en su cuenta de Twitter, donde pidió ayuda a YouTube y Google Colombia, país donde se encuentra radicado actualmente, para solventar la situación.

“Me acaban de hackear mi canal de YouTube, y no sé cómo caraj* lo hicieron, no entiendo”, explicó el caraqueño en su video para la red social de la camarita.

También pidió ayuda a sus seguidores para hacer notorio su tuit en donde mencionó a YouTube y Google para que estas empresas pudieran ponerse en contacto con él y el problema se solucione lo más pronto posible.

Más tarde, en otras historias, Pepe informó a sus seguidores que ya habían hablado con él y estaban trabajando para la recuperación de su canal de YouTube, en donde el criollo contaba con al menos 740 mil suscriptores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí