LAMENTABLE- Hilda Abrahamz comunicó que falleció su padre (+POST)

0
115

La primera actriz y ex reina de belleza venezolana, Hilda Abrahamz informó a través de sus redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de su padre, el señor Walfred Abrahamz.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de  Instagram, la venezolana compartió una fotografía de su progenitor que parece ser de las últimas tomadas en vida del señor Abrahamz.

La imagen fue acompañada por unas palabras que escribió la misma Hilda, mismas que rezan lo siguiente: “Vuela alto papá. Walfred Abrahamz Veitía. Siempre en nuestros corazones”. 

VER TAMBIÉN: Osmariel Villalobos en Instagram «Nos damos cuenta de la importancia de nuestra voz cuando somos silenciadas» (+IMAGEN)

Walfred Abrahamz nació en la ciudad de El Socorro, estado Guárico. Era periodista, y para el momento en que nació su hija se encontraba trabajando como corresponsal del diario El Mundo. Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte.

Por otro lado y como era de esperarse, la criolla recibió mucho apoyo de parte de sus seguidores y parte de sus colegas en el mundo del entretenimiento, quienes no pararon de dejarle mensajes lamentando esta terrible pérdida para ella y para su familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí