¡LAMENTABLE! – Hermano menor de Farruko pierde una pierna en trágico accidente (+FOTO)

0
533

Farruko atraviesa un duro momento luego de que su hermano Fabián sufriera un fatal accidente que lo dejo sin una de sus extremidades.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Farruko, informó el pasado domingo que Fabían Reyes Rosado, su hermano había sufrido un incidente automovilístico en Puerto Rico. Según, lo señalado por el reggaetonero, el joven terminó gravemente herido por lo que pidió cadenas de oraciones para el mejoramiento de su salud.

VER TAMBIÉN: Madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro sufre derrame cerebral (+DETALLES)

«Es muy joven y tiene muchos sueños, metas por alcanzar. Te amo, no estás solo papi. Esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos. No dejen de orar», escribió Farru.

Sin embargo, horas después el intérprete volvió a pronunciarse en su cuenta de IG, para dar más detalles acerca de la salud de su hermano y aunque reveló que ya se encuentra fuera de peligro, pero infortunadamente perdió una de sus piernas.

«Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano ya despertó y se encuentra fuera de peligro y estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado a mi, a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos. Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando», reza el escrito.

A pesar de la amarga situación, el puertorriqueño mantiene el apoyo hacia su hermano y ya tuvo la oportunidad de estar junto a él, luego del accidente, así quedo demostrado en esta fotografía que colgó el mismo Farruko.

«Mi sangre aquí estamos. Llegue a pensar que no te volvía a abrazar. Te amo», escribió el reggaetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi sangre aquí estamos llegue a pensar que no te volvía abrazar teamo vamo pa enzima terminator @fabianofficialpr Grax a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí