LAMENTABLE – Ha muerto Maradona a sus 60 años

0
268

Falleció el exfutbolista argentino Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Durante la mañana de este miércoles 25 de noviembre, el legendario exjugador de fútbol Diego Armando Maradona murió debido a un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre. Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

VER TAMBIÉN:CON TODO – Daniela Alvarado estalla contra quienes se crean cuentas para insultarla y les dice «gente gorda y horrorosa» (+VIDEO)

El número 10 había sido operado el pasado 3 de noviembre de un coágulo en el cerebro. Los médicos detectaron un hematoma subdural por el que tuvo que ser intervenido de urgencia y que le tuvo varios días en el hospital. Tras más de una semana en la clínica, fue trasladado a una casa en la que estaba recibiendo todo tipo de cuidados y era controlado a diario. Finalmente, este episodio ha acabado trágicamente con su fallecimiento tras ese episodio.

Muerte de Diego Armando Maradona

Cabe destacar que, Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960, en Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires. De origen muy humilde, en poco tiempo comenzó a destacarse por su enorme habilidad con la pelota. Debutó en Primera División jugando para Argentinos Juniors, a los 15 años, el 20 de octubre de 1976, en la derrota ante Talleres de Córdoba por 1-0.

Muere Diego Armando Maradona

Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. Jugó siete años en el Napoli, el club que más lo disfrutó, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993. En toda su carrera disputó 679 partidos y convirtió 345 goles.

En cuanto a su vida personal, el exjugador tuvo problemas con las adiciones a las drogas, alcohol y excesos pues desde los 24 años comenzó a consumir diversos estupefacientes los cuales le fueron pasando facturas a lo largo de los años al desencadenarse en el múltiples problemas de salud.

Redacción GossipVzla y fuente «El Clarin».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí