LAMENTABLE – Falleció Violeta, la hermana de Lila Morillo de Covid19 (+FOTO)

0
232

Murió Violeta Morillo quien fue hermana de Lila Morillo.

El pasado sábado 3 de marzo, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Violeta Morillo, hermana de la cantante venezolana Lila Morillo, conocida mundialmente por temas como “El Cocotero”.

VER TAMBIÉN: Jonathan Montenegro está esperando un hijo con su nuevo amor (+FOTOS)

La noticia la dio la misma Lila Morillo quien a través de su cuenta de IG, escribió un desgarrador mensaje para darle el último adiós a su querida hermana «Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios! Se que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano!», agregó.

«Yo se qué hay fiesta en los cielos! Donde no hay dolor ni tristeza… nosotros, los que creemos en Cristo, no decimos adiós… decimos hasta pronto! Te amo por siempre amada Violeta…hermana mía!», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

Por su parte, el nieto de Violeta, Alejandro Mujica también compartió un emotivo texto dedicado a su abuela, y reveló que ella murió debido a unas complicaciones con e COVID-19.

“No puedo asimilar este día que pensé que jamás llegaría, tan fuerte que estabas hace unas horas mientras hablabas conmigo y me mirabas con esa mirada tan dulce (…) te llevaste mi corazón contigo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Mujica (@alemujica)


Redacción GossipVzla y fuente «El Farandi».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí