LAMENTABLE – Falleció Paula Bakker, suegra de Julio Iglesias, tras padecer una larga enfermedad (+VIDEO)

0
389

Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias, falleció tras padecer una larga enfermedad.

Este martes 08 de marzo se dio a conocer la lamentable noticia que Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, la esposa del cantante español, Julio Iglesias, falleció tras padecer una dura batalla contra una enfermedad que han mantenido en privado hasta el día de hoy.

Cabe destacar que, Miranda se encuentra devastada ante la muerte de su madre, puesto la señora oriunda de Holanda, residía con su hija en Miami desde que su marido Wim Rijnsburger, murió hace tres décadas a causa de un tumor cerebral.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga confesó que los bebés y el matrimonio están en sus planes futuros

 

Por otro lado, el clan Iglesias Rijnsburger están enlutados y así lo hicieron saber en sus redes sociales, donde su nieta Cristina Iglesia compartió sus foto y escribió que«Anoche el cielo ganó un ángel».

Mientras que, Victoria la hermana de Cristina e influencer de Instagram, homenajeo a su abuela al decirle «Sé que siempre estarás cuidando de nosotros. Te amaré eternamente, Oma».

Finalmente, Julio Iglesia que también tenía una estrecha relación con su suegra subió un mensaje a través de sus redes sociales junto a un vídeo de una de sus interpretaciones más celebradas y favoritas de Paula, La vida sigue igual.

Redacción Gossipvzla con información de Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí