LAMENTABLE- Falleció Marli Monasterios, mamá de “Gabo Boys”

2
2198

La noche de este miércoles 18 de septiembre Marli Gabriela Monasterios falleció dejando un gran pesar en todos sus familiares y su hijo Gabo del grupo Los Boys.

La mamá del cantante venezolana Gabo de la agrupación Los Boys, Marli Gabriela Monasterios, murió la noche de este miércoles 18 de septiembre. El comunicado fue emitido a través de la cuenta oficial del grupo Los Boys en instagram, aunque sin dar explicaciones de lo ocurrido.

“En nombre de la Familia LOS BOYS, cumplimos el triste deber de comunicar el fallecimiento de la Sra. Marli Gabriela Monasterios Jiménez, Q.E.P.D. madre amorosa de nuestro ‘Gabo Boys’”, reza el comunicado transmitido por los representantes de la agrupación en la comunidad 2.0.

Así mismo, expresaron lo importante que era Marli para toda la familia de Los Boys, pues siempre fue un apoyo incondicional, no solo para su hijo, sino también para Nelson y Víctor.

“Marli deja un enorme vacío en nuestra familia, donde fue siempre pieza fundamental, no solo por el apoyo incondicional que dio a nuestro querido Gabo en el camino para alcanzar sus sueños, sino que, además, fue siempre solidaria con Los Boys, queriendo a Nelson y Víctor como a sus propios hijos; integrada en cada paso de la banda con una fe inquebrantable”, escribieron.

Por último, piden comprensión y solidaridad por parte de la prensa y fanaticada para el momento difícil que atraviesa el cantante, y que le permitan atravesar su etapa de duelo en intimidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En nombre de la Familia LOS BOYS, cumplimos el triste deber de comunicar el fallecimiento de la Sra. Marli Gabriela Monasterios Jiménez, Q.E.P.D. madre amorosa de nuestro “Gabo Boys”. Marli deja un enorme vacío en nuestra familia, donde fue siempre pieza fundamental, no solo por el apoyo incondicional que dio a nuestro querido Gabo en el camino para alcanzar sus sueños, sino que, además, fue siempre solidaria con Los Boys, queriendo a Nelson y Víctor como a sus propios hijos; integrada en cada paso de la banda con una fe inquebrantable, sin descuidar sus labores familiares para con su madre e hijos, además de ser una profesional ejemplar y una excelente amiga. En estos momentos tan difíciles, agradecemos a la fanaticada y medios, comprensión, solidaridad y esperamos puedan entender la necesidad de llevar este momento en la intimidad de la familia. Caracas, 18 de septiembre de 2019

Una publicación compartida de Los Boys Cuenta Oficial 🇻🇪 (@boysoficial) el

Redacción GossipVzla.

2 COMENTARIOS

  1. de verdad soy boysnatica y me duele un monton que la señora marli fallezca de la nada mi amor y sentido pesame a la familia de los boys y que dios la tenga en su gloria #vuelaaltomamimarli #lasgirlsdeluto #losboysdeluto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí