El actor venezolano se despidió de su madre con un emotivo mensaje junto a una fotografía en blanco y negro que posteó en Instagram.
Javier Vidal, primer actor venezolano, lamentó este viernes por la tarde el fallecimiento de su madre Rocío Pradas, de 90 años de edad, quien estaba viviendo en España.
A pesar de lo que se pudo pensar, el criollo informó y dejó en claro que su madre no había muerto por coronavirus, sino por una neumonía que la atacó de repente.
“Estando aún en etapa de negación informo a mis amigos, conocidos y lejanos familiares que mamá marchó hoy a horas del mediodía español. Se encontraba muy bien hace dos días y de repente comenzó a tener problemas de respiración. Se la llevó una neumonía, no el viruschino”, especificó.
Lamentó no poder hacer nada desde su ubicación actual, la ciudad de Caracas, puesto que en medio de la pandemia no se puede viajar desde Venezuela a ningún país del mundo debido a que los vuelos han sido cancelados.
“Así que estoy doblemente mal e impotente ante la contingencia que nos toma de sorpresa a toda la familia. Ella quería volver a Caracas porque amaba su ciudada de facto, de hecho y derecho, de luchas y sacrificios, de alegrías y cortas tristeza, de sol y clima agradable”, escribió.
Concluyó diciendo “Todo fue muy rápido. Creo que ni ella tuvo tiempo de enterarse. Qué difícil es despedirse desde lejos. Disculpen”.
Redacción GossipVzla.