LAMENTABLE – Falleció la mamá del actor Javiel Vidal en España “se la llevó una neumonía, no el viruschino”

0
274

El actor venezolano se despidió de su madre con un emotivo mensaje junto a una fotografía en blanco y negro que posteó en Instagram.

Javier Vidal, primer actor venezolano, lamentó este viernes por la tarde el fallecimiento de su madre Rocío Pradas, de 90 años de edad, quien estaba viviendo en España.

A pesar de lo que se pudo pensar, el criollo informó y dejó en claro que su madre no había muerto por coronavirus, sino por una neumonía que la atacó de repente.

“Estando aún en etapa de negación informo a mis amigos, conocidos y lejanos familiares que mamá marchó hoy a horas del mediodía español. Se encontraba muy bien hace dos días y de repente comenzó a tener problemas de respiración. Se la llevó una neumonía, no el viruschino”, especificó.

Lamentó no poder hacer nada desde su ubicación actual, la ciudad de Caracas, puesto que en medio de la pandemia no se puede viajar desde Venezuela a ningún país del mundo debido a que los vuelos han sido cancelados.

“Así que estoy doblemente mal e impotente ante la contingencia que nos toma de sorpresa a toda la familia. Ella quería volver a Caracas porque amaba su ciudada de facto, de hecho y derecho, de luchas y sacrificios, de alegrías y cortas tristeza, de sol y clima agradable”, escribió.

Concluyó diciendo “Todo fue muy rápido. Creo que ni ella tuvo tiempo de enterarse. Qué difícil es despedirse desde lejos. Disculpen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estando aún en etapa de negación informo a mis amigos, conocidos y lejanos familiares que mamá marchó hoy a horas del mediodía español. Se encontraba muy bien hace dos días y de repente comenzó a tener problemas de respiración. Se la llevó una neumonía, no el viruschino. Me siento terrible porque desde Caracas nada puedo hacer y mi hermana está sola y los primos están limitados por las fuertes restricciones impuestas por la pandemia. Así que estoy doblemente mal e impotente ante la contingencia que nos toma de sorpresa a toda la familia. Ella quería volver a Caracas porque amaba su ciudada de facto, de hecho y derecho, de luchas y sacrificios, de alegrías y cortas tristeza, de sol y clima agradable. Allí, empero, se encontraba mejor atendida socialmente. Lo escribo porque escribiendo voy aceptando su ausencia que me embriaga de tristeza. Mamá era un ser muy especial. Un ángel, cómo diría mi cuñada GianCarla, en vida. En la foto es obvio que está ella conmigo en sus brazos. Antes de cruzar el charco donde descubrimos la vida y la libertad u dónde nació años después mi hermana Silvia @vidalpradas quien se encuentra con ella en estos luctuosos momentos. Todo fue muy rápido. Creo que ni ella tuvo tiempo de enterarse. Qué difícil es despedirse desde lejos. Disculpen. QEPD Rocío Pradas-Gil vda. de Vidal (1930/2020) Nunca te olvidaremos.

Una publicación compartida de Javier Vidal P (@javiervidalpradas) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí