LAMENTABLE – Falleció la madre del periodista venezolano Rodner Figueroa

0
388

Rodner Figueroa utilizó las redes sociales para dar el último adiós a su progenitora, Eucaris Rigual.

Rodner Figueroa publicó en su feed de Instagram la lamentable noticia de que había fallecido una de las personas más importantes de su vida, su madre. A través de un emotivo video, Rodner, mostró algunos de los momentos compartidos a lo largo de sus años con su “amor eterno”, Eucaris Rigual.

El copresentador de Al Rojo Vivo de Telemundo musicalizó el video con la canción de Alejandro Sanz titulada Mi Persona Favorita, además le dedicó unas últimas palabras.

“Descansa en Paz Amor Eterno, gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida” escribió Rodner, agregando que ella era “el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre”, escribió Rodner.

Asimismo, elogió los valores que su madre sembró en él y de la humildad que caracterizaba a su progenitora.

“No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón!!! Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida”.

En honor a la meritocracia, expuso que todos sus logros han sido para llenar a su madre de orgullo y satisfacción.

“Estoy contento de saberte libre y pensar que estás reunida nuevamente con tus seres queridos. Nos volveremos a ver para fundirnos en un abrazo eterno”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!! Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre!!! Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño!!! Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amor incondicionalmente de una manera generosa. No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón!!! Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida!!! Ya te extraño pero estoy en paz y sereno de que todo lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción. Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volvernos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará!!! Love you endlessly Mom!!! Mi eucaliptus!!! #mom #qepd #dep #rip

Una publicación compartida de rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí