LAMENTABLE- Falleció la madre de Andrea Matthies a causa de una mordedura de mapanare

0
222

La modelo, ex reina de belleza y presentadora venezolana, Andrea Mathhies perdió a su madre, la señora Christiane Bornhorst, el pasado viernes 2 de julio a cusa de una mordedura de mapanare.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la misma Andrea, quien declaró lo siguiente: “Con profundo dolor les comunico que mi mamá Christiane Bornhorst acaba de volar alto. Es horrible pero tenemos que aceptar la realidad. Te extrañaremos infinitamente Pacha Mamma”, expresó.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Melany Mille por celebrar cumpleaños de Mya con los hijos de Nacho “Los niños no le paran bolas” (+VIDEO, +CAPTURAS)

Al mismo tiempo, la rubia reveló que la causa del fallecimiento fue una mordedura de una serpiente mapanare, mientras paseaba a sus mascotas. Aunque acudieron de inmediato a una clínica y le aplicaron los primeros cuidados, Christiane tuvo una reacción alérgica al suero antiofídico.

Por otro lado, recordemos que Mathhies fue una de las conductoras del canal de bolita roja, Televen, en el programa de ‘’Vitrina’’, esto luego de representar al estado Barinas en el Miss Venezuela 2007.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí