Lamentable – Falleció la fanática con cáncer a quién Lasso le cantó en un hospital

0
345

Tras haber presenciado a su ídolo personalmente a pesar de su delicado estado de salud, el fallecimiento de la joven se anunció a través de las redes sociales

 

Recientemente el reconocido cantante venezolano Lasso fue objeto de la admiración y aplausos de muchos luego de haber ido a cantantarle a una fanática de 17 años que estaba hospitalizada en el Hospital Vargas, la cuál tenía una entrada para asistir a un concierto del intérprete en la ciudad de Caracas pero no pudo asistir debido a que fue diagnosticada con neumonía. Además de esto, la joven conocida como Madelein padecía de cáncer.

VER TAMBIÉN = El comentario de Lasso en pleno concierto y que no le gustó a los homofóbicos (+Video)

El gesto del cantante no tardó en generar conmoción en las redes sociales, sin embargo, pocos sabían que éste sería posiblemente el último sueño cumplido de Madelein. A través de su cuenta de Twitter, una conocida de la joven anunció su fallecimiento.

«Lamento informarles que Madelein falleció, gracias a todos por ayudar a cumplir sus últimos deseos de vida. Vuela alto mi pequeña guerrera» escribió Victoria.

Poco después, Lasso se pronunció sobre esta triste noticia dejando un mensaje en su cuenta de Twitter

«Que en paz descanses Madelein. Te quiero mucho y fue un privilegio haberte conocido» escribió el cantante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí