LAMENTABLE- Falleció la comediante zuliana viral “Irama Ríete” tras luchar con el cáncer (+COMUNICADO)

0
154

Este viernes 22 de abril falleció en Estados Unidos la comediante zuliana, Irama Medina quien había sido diagnosticada con cáncer de útero grado uno, cáncer de riñón grado cuatro y metástasis en la cadera.

El anuncio de su fallecimiento lo hizo su hijo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.: «Paso por acá para decirles que el 04/22/22 a las 10:40 pm mi hermosa madre dejó de estar entre nosotros en este plano. No se pueden imaginar lo feliz que fue. Lo feliz que la hicieron todos ustedes; familiares y seguidores. La llenaba tanto reírse, echar broma con todos ustedes».

VER TAMBIÉN: El despelote que está causando Eladio Carrión en Venezuela con cada publicación que hace (+Videos y reacciones)

Recordemos que el año pasado sus familiares iniciaron una campaña para recaudar fondos que permitieran cubrir sus costosos tratamientos, mismos que la podrían ayudar a mejorar un poco su calidad de vida.

Ahora bien, debido a su condición tan complicada de salud, la humorista se había mantenido alejada de las redes sociales, pero siempre que aparecía era para sacarle sonrisa a todos en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí