Lamentable- Falleció el periodista venezolano y dueño de El Carabobeño, Eduardo Alemán Pérez

0
29

A sus 76 años de edad falleció en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el director del diario El Carabobeño, Eduardo Alemán Pérez, así lo informó su medio de comunicación estatal a través de un comunicado.

El criollo falleció junto a su esposa, Diana Van der Meer de Alemán, sus hijos Diana Andrea, Eduardo Enrique, Daniel Alberto y Fabiana Alemán Van der Meer en la tranquilidad de su hogar en Aventura, al norte de la ciudad de Miami, donde será cremado.

VER TAMBIÉN: PURO ENCHUFE- Vuelve el Triple Gordo con un premio de 500.000 dólares

Eduardo había tomado las riendas de la dirección de El Carabobeño, tras el fallecimiento de su padre en 1984. Desde 1972 se había desempeñado como subdirector del Diario del Centro, fundado por su progenitor, Eladio Alemán Sucre el 1 de septiembre de 1933.

Al igual que su padre, hizo de El Carabobeño el medio más relevante del centro del país, una oportunidad para que los periodistas crecieran con ética y profesionalismo.

Al frente del diario luchó para que no cerrara en el año 2016. Actualmente sigue activo llevándole a los carabobeños y a todos los venezolanos información justa y clara.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí