LAMENTABLE – Falleció el papá de la rapera Nicki Minaj luego de ser atropellado

0
134

Robert Maraj, padre de la cantante Nicki Minaj fue arrollado por un conductor que luego se dio a la fuga.

Durante el fin de semana el padre de la artista Nicki Minaj, Robert Maraj de 64 años de edad, murió luego de ser atropellado por un conductor cerca de la ciudad de Nueva York. Según lo establecido por la policía el hombre se encontraba transitado por una vía en Mineola, Long Island a las 10 de la noche del viernes cuando fue atropellado según las declaraciones del Departamento de Policía del condado de Nassau.

VER TAMBIÉN – DESPUÉS DE TANTO – Nicki Minaj publica las primeras imágenes de su bebé (+FOTOS)

Por si fuera poco, se dio a conocer que el conductor quien acabó con la vida de Robert se dio a la fuga luego de atropellar al padre Nicki, y aunque el señor fue trasladado al hospital rápidamente los doctores dictaminaron que falleció por las graves lesiones recibidas durante el impacto.

Finalmente, la artista no ha dicho ni una sola palabra tras la muerte de su progenitor sin embargo fanáticos han enviado sus condolencias a través de las redes sociales mientras las autoridades aseguraron “la investigación está en curso” para encontrar al responsable y determinar si iba en estado de ebriedad, bajo el efecto de las drogas o simplemente perdió el control del vehículo.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí