LAMENTABLE – Falleció el papá de la animadora Ange Unda quien padecía de Alzheimer

0
272

La presentadora de Venevision compartió la triste noticia en redes sociales del fallecimiento de su padre.

La animadora venezolana Ange Unda dejó saber hace algunos días que su padre falleció, luego de estar en una etapa de salud bastante complicada debido a su padecimiento con el Alzheimer, enfermedad que debilitó terriblemente sus defensas, puesto que ya no quería comer, y esto trajo como consecuencia que una pequeña gripe terminara en una bronquitis.

En un video que publicó en su Instagram, escribió “AMOR DE MI VIDA! Mi amor perfecto ♥️ TE AMO MAPITO ❣️❣️❣️ ahora tienes alas, eres libre en amor divino…”.

Luego le agradeció por ser un gran hombre y hacer lo posible para que ella tuviera una buena vida. “GRACIAS por ser el hombre de mi vida… GRACIAS por amarme de la manera como lo hiciste… Gracias por ser el mejor papá del mundo  GRACIAS por enseñarme y exigirme cada vez más… GRACIAS por enseñarme el valor del AMOR ❣️”, expresó.

Agradeció también a sus seguidores por las oraciones y explicó que su papá se fue tranquilo, mientras sostenía la mano de su madre. “No hay palabras para expresar lo que se siente… es un dolor que abre todas las heridas que puedas tener… es algo extraño es una mezcla de sensaciones y pensamientos… pero como siempre digo EL AMOR trasciende a todo…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AMOR DE MI VIDA! Mi amor perfecto ♥️ TE AMO MAPITO ❣️❣️❣️ ahora tienes alas, eres libre en amor divino… 🙏🏻 . . . . GRACIAS por ser el hombre de mi vida… GRACIAS por amarme de la manera como lo hiciste… Gracias por ser el mejor papá del mundo 🌍 GRACIAS por enseñarme y exigirme cada vez más… GRACIAS por enseñarme el valor del AMOR ❣️ . . . . . Gracias a todos por sus oraciones… mi papi se fue tranquilo, solo dejo de respirar y mami sostenía su mano literal!… esperó estar solo con ella! Con la mujer que decidió amar y llamar su esposa… con la que hizo una familia que HOY lo acompaña hasta su último suspiro… la lealtad siembra la semilla del respeto y el amor verdadero… ❣️ . . . No hay palabras para expresar lo que se siente… es un dolor que abre todas las heridas que puedas tener… es algo extraño es una mezcla de sensaciones y pensamientos… pero como siempre digo EL AMOR trasciende a todo… “EL AMOR ES LA ÚNICA FUERZA INDOBLEGABLE CAPAZ DE VENCER EL TIEMPO Y EL ESPACIO” . . . . Pd: Video grabado en septiembre del 2018 en una de sus recaídas… lo compartí en ese momento con ustedes porque la MÚSICA lo ayudaba con su Alzheimer… 🙏🏻 y quise compartir con ustedes algo muy mío en ese entonces 🙏🏻 . . #amor #love #elamordemivida

Una publicación compartida de ANGE UNDA 👑 (@angeunda) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TÚ❣️ . . . . #elamordemivida

Una publicación compartida de ANGE UNDA 👑 (@angeunda) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí