LAMENTABLE – Falleció el papá de Daniel Elbittar en medio de su lucha contra el cáncer

0
75

El padre del actor tenía mucho tiempo batallando contra el cáncer y no logró ganar la batalla.

Este viernes 15 de noviembre el venezolano Daniel Elbittar dio a conocer a través de su Instagram la terrible noticia de la partida física de su padre luego de haber sido diagnosticado con cáncer de pulmón.

Con unas sentidas palabras, el actor se despidió de su progenitor e hizo saber a todos sus seguidores que atraviesa un momento muy difícil pues la muerte de este coincidió con el día del cumpleaños de su hijo. “Hoy se nos fue mi Padre, hoy el día del cumpleaños de mi hijo. Siempre te recordaré como el gran Padre que fuiste, dándolo todo por tus hijos. Así te recordaré Alegreeee y fuerte. Batallaste con todo Papi y nosotros tus hijos aunque tengamos el alma y corazon tristes, haremos todo lo q nos queda en vida para honrarte”.

El 7 de octubre se creó el GoFoundMe “Ayudemos a Cucho” con la intención de encontrar donaciones para el padre del artista y conseguir todos sus tratamientos en esta difícil lucha contra la enfermedad.

El 21 del mismo mes celebraron un año más de su vida, en contra de todo pronóstico pues hubo muchos momentos en el año donde el hombre pudo perder la vida.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí