LAMENTABLE- Falleció el padre del periodista venezolano Daniel Uzcátegui (+POST)

0
202

El periodista venezolano, Daniel Uzcategui comunicó esta semana a través de sus redes sociales, la noticia del fallecimiento de su padre.

Por su parte, el reconocido periodista venezolano que se destacó como comentaristas en el magazine matutino de venevisión, Portadas´s, anunció a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, que su papá, Don Santiago Uzcátegui, falleció este jueves.

Asimismo, el criollo acompañó una imagen en donde lo vemos posando con su papá, con un emotivo texto de despida en le cuál escribió: « Adiós, PAPÁ. Aunque es ley de vida, ningún hijo está preparado para despedirse de sus papás, pero hoy me toca a mi decirte: “Adiós papá”.

Seguidamente, el criollo, acotó que su papá padecía de algunas complicaciones médicas: «Como muchos saben papá, estaba enfermo. Era diabético y paciente renal. Desde muy joven tenía un solo riñón y en los últimos años tuvo que enfrentar una dura batalla por la vida«.

A esto, continuó escribiendo: «Él, prácticamente, no conoció a su padre porque mi abuelo murió cuando él era un niño. Mis hermanos y yo, en cambio, contamos con la suerte de haber tenido un papá como él. Mi papá, como todos, tenía defectos pero por encima de todo, fue un hijo, un esposo y un padre extraordinario«.

Daniel finalizó dejando unas hermosas palabras sobre el recuerdo de su papá: «Gracias a su amor, confianza y apoyo pude graduarme, hacer mi sueño realidad y convertirme en el hombre que hoy soy, (…). Gracias, papito mío. Hoy te fuiste viejito y me siento muy triste, pero también te agradezco esa última charla que me hizo tan feliz. Qué Dios te reciba en el cielo, Papá. Saludos a los abuelos y por favor: danos fuerzas a mis hermanos, a mamá, a los niños y a mí hasta que nos volvamos a ver. Bendición, PAPÁ 🙏«.

View this post on Instagram

Adiós, PAPÁ – Aunque es ley de vida, ningún hijo está preparado para despedirse de sus papás, pero hoy me toca a mi decirte: “Adiós papá”… – Como muchos saben papá, estaba enfermo. Era diabético y paciente renal. Desde muy joven tenía un solo riñón y en los últimos años tuvo que enfrentar una dura batalla por la vida. – Él, prácticamente, no conoció a su padre porque mi abuelo murió cuando él era un niño. – Mis hermanos y yo, en cambio, contamos con la suerte de haber tenido un papá como él. – Mi papá, como todos, tenía defectos pero por encima de todo, fue un hijo, un esposo y un padre extraordinario. – Gracias a su amor, confianza y apoyo pude graduarme, hacer mi sueño realidad y convertirme en el hombre que hoy soy. – Mi viejo no era amigo de las video llamadas, pero el sábado me regaló una y hablamos por última vez. Tenía sus ojos pegados a la pantalla y me dijo: “Danielito, mi hijo, como diría tu abuela: “qué guapo te ves”. – Gracias, papito mío. Hoy te fuiste viejito y me siento muy triste, pero también te agradezco esa última charla que me hizo tan feliz. – Qué Dios te reciba en el cielo, Papá. Saludos a los abuelos y por favor: danos fuerzas a mis hermanos, a mamá, a los niños y a mí hasta que nos volvamos a ver. Bendición, PAPÁ 🙏. – En paz descanse Don Santiago Uzcategui, mi papá.

A post shared by Daniel Uzcategui (@danieluzcateguir) on

Es importante mencionar que Daniel Uzcátegui está dejando el nombre de nuestro pais muy en alto, trabajando como periodista en Guatemala y quedándose así entre los mejores venezolanos cumpliendo este rol.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí