Lamentable – Falleció el padre de Gesaria Laprieta “Siempre seré tu reflejo” (+FOTO)

0
463

La animadora compartió la lamentable noticia con sus seguidores para despedir a su papá

 

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de televisión venezolana Gesaria Laprieta compartió la lamentable noticia del fallecimiento de su padre, escribiendo un extenso mensaje en su honor junto a una conmovedora imagen en la que aparecían juntos. Ante esto, sus seguidores y colegas le brindaron su apoyo dándole las condolencias en este momento tan complicado para ella y su familia. La publicación generó alrededor de 72.000 likes y más de 2700 comentarios.

VER TAMBIÉN = VUELVE CON TODO- Gesaria Laprieta regresó como animadora de Portada’s y se llevó a Alessia

«Siempre seré tu reflejo PAPÁ, jamás imaginé que podían los huesos llorar, jamás imaginé, que el corazón se podía mudar a la garganta, que la columna vertebral se pudiera doblar de tal manera, hasta casi romprerse!! Llegó el día que jamás deseé que llegara.» escribió Gesaria en la publicación.

«Hoy el cielo recibe tus ojos azules, tu sonrisa, tu cabello blanco, hoy Dios te abraza en sus brazos llenos de sanidad, tu corazón dejo de latir en ti, pero estás más vivo que nunca en mí, te amaré por siempre papá, GRACIAS POR TU AMOR.» añadió.

Aunque la animadora no reveló la causa de su fallecimiento, mencionó que su nombre era Giuseppe Lapietra.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí