LAMENTABLE – Falleció el músico venezolano Aquiles Báez

0
170

Este lunes 12 de septiembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento del artista venezolano Aquiles Báez quien murió en Alemania.

A través de las redes sociales el amigo personal del guitarrista y compositor venezolano, Aquiles Báez, el profesor de música Ramón Arturo Aular, expresó que su buen amigo falleció en Aachen, Alemania este 12 de septiembre a las 5:00 am a sus 58 años de edad. No obstante, no se dieron a conocer los detalles que conllevaron a su deceso pero se rumorea que fue un infarto el cual acabó con su vida.

VER TAMBIÉN – Luis Chataing dice que no la pasa bien en Estados Unidos «Tengo 6 años deprimido, tengo una profunda depresión» (+VIDEO)

Cabe destacar que, Aquiles se encontraba en la ciudad de Aachen para un concierto, debido que el músico se encontraba haciendo una gira por europa denominada, Europa Tour Septiembre 2022, donde incluirá sus viejos éxitos así como nuevos temas, agregando que tenía previsto pasar por 10 ciudades como España, Suiza, Francia, Alemania y Portugal.
Además, el artista había comentado al medio Venezuelan Press en días pasados que tenía planeado también sacar un libro de sus composiciones musicales y uno de canciones cantadas, el cual tristemente no pudo concluir por su temprana e inesperada muerte. Finalmente, diversas personalidades del medio musical y artístico están haciendo llegar sus condolencias por la muerte de este grande de la industria.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí