LAMENTABLE – Falleció el cantante pionero del rock venezolano Jorge Spiteri

0
73

Un terrible luto ha azotado el mundo de la música en Venezuela tras el anuncio de la muerte de Jorge Spiteri.

Este domingo 24 de mayo se dio a conocer que falleció Jorge Spiteri cantante, músico y compositor venezolano quien fundó las bandas icónicas bandas criollas Mañana y Los Buitres, quienes lo llevaron a posicionarse como un pionero del rock en su país hasta hoy. A la edad de 69 años, se encontraba residido en Estados Unidos mientras luchaba contra la terrible enfermedad del cáncer.

VER TAMBIÉN: DESPUÉS DE TODO – Yordano regresó a la música con su primer disco en 6 años (+VIDEO)

“Cuento con informarles que falleció En USA el Músico Jorge Spiteri, alguien con quien compartí, muchos trabajos, estuvo luchando contra un cáncer que se lo llevo QEPD.”, dijo el venezolano Elías Asapchi, a través de sus redes sociales.

El cantante Jorge Spiteri es oriundo de la ciudad de Caracas, donde nació el 2 de mayo de 1951, fue un músico multiinstrumentista y junto a su hermano también fallecido, Charles Spiteri, eran considerados como los pioneros del genero rock en Venezuela. A lo largo de su vida se desempeñó como compositor, arreglista, cantante y productor musical.

En su carrera, hizo parte de varias agrupaciones entre las que destacan: The Nasty Pillows; Los Memphis; The Juniors; Fantastic Guasacaca y Los Buitres. Además, también se codeó con imponentes figuras de la música como Ilan Chester; Yordano; Jesús Chinchilla; Pablo Manavello; y su hermano Carlos Spiteri.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí