LAMENTABLE – Falleció de cáncer de mama, Kelly Preston, esposa de John Travolta

0
388

Kelly Preston, esposa de John Travolta, ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer.

La actriz Kelly Preston y mujer del reconocido actor, John Travolta, murió el domingo 12 de julio a los 57 años de edad tras batallar durante dos años contra el cáncer de mama. Cabe destacar que, la artista mantuvo su enfermedad en privada hasta el día de ayer que un representante de la familia compartió lo detalles de su deceso.

Por este motivo, el comunicado expuso: «En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años con el cáncer de mama. Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos».

Kelly Preston Dead at 57: John Travolta, Ella Travolta and More ...

VER TAMBIÉN – ¡ESPECTACULAR! – La magistral presentación de Pitbull junto a John Travolta en Premios Lo Nuestro 2020 (+VIDEO)

Ante esto, hay que recordar que Kelly estaba casada con John Travolta desde 1991, ahora quedo a cargo de su hija Ella de 20 años y Bejamin de 9, puesto la pareja tenía un hijo llamado Jett quien murió en 2009 a los 16 años producto del sindrome de Kawasaki. Por si fuera poco, su marido escribió un emotivo comunicado público, acotando que:  “Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos».

El actor de la película vaselina dio su agradecimiento a todos los médicos y enfermeras que los ayudaron hasta el final, específicamente del MD Anderson Cancer Center, así como los familiares que se mantuvieron a su lado.

Finalmente, Travolta escribió: “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT».

Redacción Gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí