LAMENTABLE- Falleció Arturo Machado, el papá de Alicia Machado (+POST)

0
150

Nuestra Miss Universo 1996 y famosa actriz, Alicia Machado comunicó el fallecimiento de su padre, el señor Arturo José Machado Díaz.

Por su parte, este domingo, 11 de agosto, Alicia Machado hizo pública la lamentable noticia a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la cual posteó una foto junto a su papa, el señor Arturo Machado.
Asimismo, la publicación estuvo acompañada por un emotivo mensaje de despedida, Alicia anunció la irreparable pérdida por la que atraviesa en estos momentos, aunque destacó que sí se pudo despedir de su papá:
Se fue mi papá! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesité! Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos, papá te amo! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente”, escribió la criolla.

View this post on Instagram

PAPA 🌺 se fue mi papa! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite! Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos papá te amo papá! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente a que todo lo que La Niña quisiera hacer tu estarías allí dulce, simpático y discreto! La Mujer empoderadada que los demás ven en mi no es más que La Niña de Arturo machado tú carajita bien bonita ! Adiós papá te amo ! #QEPD 💔🌹#ARTUROJOSEMACHADODIAZ MI AMADO PADRE 🌺 descansa en paz #Arturo ya eres libre y siempre feliz ! 😞😞😞💔💔💔🖤🙏🏻 gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias 🙏🏻 estaré bien 🌹💔😞 te amo papá Buen viaje ☀️ #arturomachado 11 de agosto 2019 #QEPD #Maracay #venezuela🇻🇪

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Seguidamente, Machado añadió: “Mi amado padre, descansa en paz. #Arturo ya eres libre y siempre feliz. Gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias, estaré bien. Te amo, papá, buen viaje #Maracay #Venezuela“.
Redacción de Gossip Vzla.
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí