LAMENTABLE- Fallecieron por Covid-19 los gaiteros Estelio Rodríguez y Ramón Quero

0
86

La noche de este domingo 13 de junio de 2021, se conoció a través de las redes sociales el lamentable fallecimiento de los gaiteros venezolanos, de origen zuliano, Estelio Rodríguez y Ramón Quero, debido a complicaciones en su salud derivada al Covid-19.

Ahora bien, la información la dio a conocer la periodista zuliana, Moraima Gutiérrez a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, en donde comentó las siguientes palabras:  “Honor a quien honor merece. Dos cultores de nuestra gaita, dos generaciones distintas, dos pasiones vividas de acuerdo a sus tiempos. Dos almas que regresan a la casa de Dios. Estelio Rodríguez y Ramón Quero descansen en la paz de Dios” expresó.

VER TAMBIÉN: LOGRÓ SU SUEÑO- Miss Zulia 2008, Gabriela Fernández gana la corona de universal Queen Venezuela 2021  tras estar en la cárcel por narcotráfico

Por otro lado, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció este domingo cuatro fallecidos y 29 contagiados por covid-19 en el estado Zulia durante la jornada del balance oficial del coronavirus en todo el territorio nacional, presentado por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí