LAMENTABLE – Fallecen dos actores mexicanos de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ al caer de un puente

0
207

La noche de este jueves 16 de enero, el equipo de producción de la exitosa serie de Televisa ‘Sin miedo a la verdad’, fueron testigos de un trágico accidente que acabo con la vida de dos actores del elenco.

El accidente ocurrió en una locación de la Ciudad de México, donde los actores mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera se encontraban ensayando una escena, cuando se resbalaron y cayeron de un puente a aproximadamente 5 metros de altura.

Según fuentes, Sánchez murió en el acto mientras que Rivera, aun con vida, fue trasladado al hospital más cercano con un fuerte traumatismo craneal, lamentablemente no logro salvarse y también falleció.

VER TAMBIÉN:

DEVASTADO – Así le dijo adiós a su fallecido padre Dwayne “The Rock” Johnson

A través de un comunicado, Televisa informó de la triste noticia lamentando lo sucedido y ofreciendo sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta nuestra casa Televisa. Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, reza el comunicado.

Cabe mencionar que la escena que se encontraban ensayando, correspondía a la tercera temporada de la serie de ficción que estaba por estrenarse.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí