¡LAMENTABLE! – Fallece Silvio Horta, creador de «Betty la fea» en aparente suicidio

0
148

Murió Silvio Horta, el creador de la adaptación estadounidense de «Betty la fea» y se manejan hipótesis de un posible suicidio.

Elpa sado martes 07 de enero, varios medios de prensa dieron a conocer el lamentable deceso de Silvio Horta quien fue el productor ejecutivo y guionista principal de la serie «Ugly Betty» en su versión inglés. El cuerpo sin vida del hombre de 45 años fue hallado en las instalaciones de su departamento ubicado en la ciudad de Miami, la causa de su muerte se debe a que supuestamente se había autoinflingido una bala, por lo que no se descarta un posible suicido.

VER TAMBIÉN: ATERRADOR – Selena Gomez reveló lo que sucedió cuando se despertó de su cirugía de trasplante de riñón

El encargado de confirmar el fallecimiento de Horta fue su representante, aunque este se negó a revelar los detalles y causas de su muerte. Es preciso mencionar que Ugly Betty, fue protagonizada por America Ferrera, que contó con más de 80 episodios durante sus cuatro temporadas emitidas entre 2006 y 2010. Por lo que la misma actriz, decidió pronunciarse a través sus redes social para lamentar la muerte del productor.

«Estoy atónito y desconsolado al escuchar las devastadoras noticias del creador de Ugly Betty, la muerte de Silvio Horta. Su talento y creatividad me trajeron a mí y a muchos otros tanta alegría y luz. Estoy pensando en su familia y seres queridos que deben estar sufriendo tanto en este momento, y en toda la familia de Ugly Betty que siente esta pérdida tan profundamente».

Cabe destacar que Horta era cubano-estadounidense fue nominado a los Premios WGA 2007 y además logró ser el ganador de toros reconocimientos como ALMA y NAACP.

Redacción «Gossip Vzla». Y fuente «Clarín«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí