¡LAMENTABLE! – Fallece Nelson Ruiz, el productor de Nuestra Belleza Latina (+DETALLES)

0
460

Nelson Ruiz desafortunadamente murió después de batallar incansablemente contra el cáncer de huesos que padecía.

El productor puertorriqueño de programas televisivos como Nuestra Belleza Latina y Mira Quién Baila, Nelson Ruiz Pérez, falleció el pasado sábado 09 de noviembre a sus 45 años a causa del cáncer en los huesos, conocido como osteosarcoma, según los detalles ofrecidos por univisión.

El reconocido creador de producciones audiovisuales dedicó su vida a realizar contenidos que cautivaran a los televidentes. Inició trabajando en su país natal, en el canal Teleonce que luego se convirtió en Univision. Allí marco historias con el show de variedades ‘Anda pal’ cará’ y con ‘Objetivo Fama’, cuya competencia permitió descubrir muchos talentos en el ámbito musical.

Por su parte, diversas personalidades del espectáculo manifestaron su dolor y condolencias hacia el recordado Nelson Ruiz, tal fue el caso de Clarissa de Molino, Osmel Sousa, Migbelis Castellanos y Chiquinquira Delgado, entre otros artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ay mi Nelson, mi queridísimo Nelson. Tú sabes cuanto te quiero y lo que significas para mi y muchos de nosotros. Te recordaré siempre como la persona que alegre, optimista que creyó en mi ese 4 de Octubre 2014 y me dio la oportunidad de empezar esta hermosa jornada y hacer una carrera. Recuerdo cómo si fuera ayer esas palabras que me dijiste ese día y siempre las llevaré en mi corazón. Tuviste la bendición de hacer lo que amaste y te apasionaba de una manera extraordinaria y me alegro tanto por eso! Deseo de todo corazón que tú alma descanse en paz y llene el reino de los cielos con tu contagiosa alegría y energía. 🙏🏼✨ Descansa en mi Paz mi querido Nelson. 🙏🏼✨ #NelsonRuiz

Una publicación compartida por Clarissa Molina (@clarissamolina) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí