LAMENTABLE- Fallece la periodista chavista Yoleida Casanova y su hija embarazada por Covid-19

0
429

La reconocida periodista zuliana, Yoleida Casanova y su hija, Phoenix Boemon, también comunicadora social institucional, fallecieron por Covid-19.

Tras darse a conocer la noticia en los últimos días, se pudo conocer que Boemon estaba en estado de gestación y lamentablemente perdió la lucha contra el coronavirus.

VER TAMBIÉN: Yerardy Montoya muestra el estado de salud de Dave Capella debido al COVID-19 (+VIDEO)

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter del portal de noticias web de Net Mundo Informativo se comunicó lo siguiente: ‘’Fallecieron por Covid-19 la periodista Yoleida Casanova y su hija embarazada. La reconocida periodista zuliana, Yoleida Casanova y su hija, Phoenix Boemon, también comunicadora social institucional, fallecieron por Covid-19’’.

Ambas fueron víctimas del virus que azota a la humanidad, y además de esto se encontraban internadas en el Hospital Universitario de Maracaibo, luchando contra esta terrible enfermedad.

Ambas eran periodistas institucionales de la administración pública y fueron destacadas figuras del estado Zulia y sobre todo por su apoyo al régimen de Nicolás Maduro en uno de los estados más afectados por la crisis en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí