LAMENTABLE- Fallece la madre del chef venezolano Jesús ‘’Yisus’’  Díaz a poco de iniciar Mira Quien Baila en Univisión

0
68

En las últimas horas, el chef venezolano Jesús ‘’Yisus’’ Díaz informó a pocos días de iniciar la competencia de ‘’Mira Quién Baila’’ por Univisión, que su madre falleció el pasado sábado 6 de marzo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo quien trabaja para el programa ‘’Despierta América’’ hizo pública la noticia compartiendo varias fotos junto a su madre.

VER TAMBIÉN: EN REPRESENTACIÓN DE VENEZUELA- El chef Yisus participará en Mira Quién Baila (+VIDEO)

En la descripción del Post dejo este emotivo mensaje: «Fuiste y serás SIEMPRE mi bastón, mi alimento, mi motor, la mujer de mi vida. No te fue suficiente traerme a la vida, sino que también me entregaste la tuya. Me enseñaste todo con ejemplos, pero tus palabras y escritos jamás faltaban. Hago TODO pensando en ti por que así todo me sale mejor. Gracias por nunca separarte, por venir siempre conmigo sin importar a quien o que dejabas atrás, manteniendo la distancia que fuera necesaria, pero siempre ahí atenta y responsable de cualquier resbalón. Hicimos un gran equipo vieja. Tú no manejabas pero yo si, tú cocinabas grasoso y yo sano, tú llorabas y yo reía, tú caminabas y yo corría, no las ganamos todas pero al final fuimos campeones«.

Seguidamente añadió lo siguiente: «Voy a extrañar mucho tus arepas gigantescas, tus empanadas de lentejas, tus jugos mixtos con todo lo que se te atravesara, tus pastichos con jamón triple y mucho queso, tu café perfecto colado en media. Nos dejas a mi y a mis hermanos la mejor y más grande herencia que existe, nuestra salud, nuestros principios y tu como modelo tatuada en el alma de todos. Por favor no dejes de enviarme esos mensajes infinitos detallando que debo hacer para triunfar y ser mejor persona. TE AMO MUCHO MADRE ❤️ «.

Recordemos que el venezolano migró a los Estados Unidos en busca de perseguir sus sueños y lo logró, entrando a la puerta grande como el chef principal de uno de los programas más vistos por la comunidad hispana.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí