LAMENTABLE – Fallece la madre de Pep Guardiola, Dolars Sala por COVID-19

0
226

La progenitora de Pep Guardiola, doña Dolars Sala murió a causa de un contagio por COVID-19.

Este lunes se dio a conocer la triste noticia sobre el deceso físico de la madre del ex entrenador del Barcelona FC, Josep Guardiola i Sala mejor conocido como Pep Guardiola. La señora de nombre Dolars Sala tenía 82 años, su muerte se debió por el coronavirurs, una enfermedad que había contraído durante las ultimas semanas.

VER TAMBIÉN: SIN PENA – Alejandro Fernández presume orgullosamente sus canas en poca ropa (+FOTO)

Precisamente hace alguno días atrás, el ex futbolista había donado un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, entidad gestionada por el Col.legi de Metges de Barcelona, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia.

Cabe destacar que, esta situación seria muy dolorosa para el entrenador del ya que debido a la cuarentena establecida en Inglaterra, en donde vive en este momento, y por las restricciones similares que rigen en España, Guardiola no podrá viajar para despedir a su madre en el entierro, que será en Santpedor.

«La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus», dijo.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí