LAMENTABLE- Fallece la abuela de Cristian Castro, la señora Socorro Castro a los 85 años y en plena cuarentena

0
129

Por su parte, la madre de la actriz mexicana Verónica Castro, Doña Socorrro Castro Alva murió este viernes 25 de abril por la noche a los 85 años.

Asimismo, la abuela de los Castro se encontraba recluida en el hospital al sur de México, donde había sido trasladada por presentar algunas complicaciones en su estado de salud.

Desde hace unas cuantas semanas, tanto Verónica como su hermano José Alberto Castro habían confirmado que su madre se encontraba delicada de salud; el pasado mes de febrero anunciaron que había sido hospitalizada de emergencia a causa de una insuficiencia renal, de la cual logró recuperarse.

A pesar de esto, luego de unas semanas la señora Socorro regresó al centro hospitalario por un problema de la vista, situación que alertó a toda la familia, lo que hizo que el cantante Cristian Castro viajará de inmediato de Los Ángeles a México para pasar esos tiempos con su abuela.

por otro lado, la situación de Castro Alva, tenía muy preocupado a los fanáticos de la familia, pues en tiempos de pandemia por coronavirus, muchos se preguntaron si su complicado estado de salud se debía a este virus.

No obstante, la familia no ha explicado a detalle lo ocurrido y se desconoce los detalles del fallecimiento de Doña Socorro Castro.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí