LAMENTABLE – Fallece Javiela Liendo, la jugadora de la vinotinto sub 20 (+FOTOS)

0
1548

El pasado sábado 29 de agosto, murió Javiela Liendo quien se desempeñaba como participante del equipo de fútbol venezolano femenino «La Vinotinto».

El ente encargado de difundir la lamentable noticia, fue la Federación Venezolana de Fútbol quienes informaron que sobre la muerte de la jugadora profesional Javiela Liendo, quien desde hace más de una semana presentó un fuerte cuadro de cetoacidosis, derivado de la diabetes tipo 1 que padecía desde hace varios años.

VER TAMBIÉN: Karol G pone fin a los rumores de embarazo y de sobrepeso con polémico video «Se van a callar y se van a guardar sus opiniones» (+VIDEO)

Según fuentes, la joven permanecía recluida en el Hospital Victorino Santaella, en Los Teques desde varias semanas luego de sufrir un descompensación, pero desafortunadamente perdió la vida el pasado sábado. El fallecimiento de la chica, enlutece al fútbol venezolano y en general al mundo del deporte nacional.

Cabe destacar que, Liendo fue jugadora profesional de fútbol y formó parte en su carrera de los clubes UCV FC, Estudiantes de Caracas Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, igualmente fue integrante de la selección Vinotinto Femenina Sub 17

A través de las redes sociales, miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo de la FVF lamentaron el fallecimiento mediante un comunicado. «Nos unimos al luto del fútbol femenino, esta mañana nuestra Javiela Liendo nos ha dejado, luego de tanta lucha. En nombre de los futbolistas profesionales del país le enviamos un abrazo de solidaridad a los familiares y a sus allegados».

Es preciso añadir que la cetoacidosis provoca que el cuerpo empieza a descomponer la grasa rápidamente. Por lo que, el organismo se ve afectado como el hígado que pasa a convertirse en grasa en un impulsor llamado cetona que hace que la sangre se vuelva ácida.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Efecto Cocuyo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí