¡LAMENTABLE! Fallece Gabriel Fernández el esposo de la “Chilindrina” María Antonieta de las Nieves (+FOTO)

0
170

Gabriel Fernandez quien en vida fue el esposo de la “Chilindrina” murió este 15 de Septiembre.

El reconocido esposo de la actriz y comediante mexicana María Antonieta de la Nieves llamado Gabriel Fenandez falleció el presente 15 de Septiembre, las causas aún se desconocen pero lo que si se sabe es que sufría de un cuadro de neumonia bastante avanzado.

VER TAMBÍEN: ¡SORPRESA PARA LOS FANÁTICOS! Abrirán restaurante inspirado en la serie de “El Chavo del 8”

El encargado de hacer la noticia de forma publica fue uno de los ex compañero de la Chilindrina en el Chavo del 8, el actor Edgar Vivar el cual interpretó el personaje de “el señor barriga”.

A través de su cuenta de Twiiter escribió sus palabras de aliento y fuerza para la “Chilindrina”:

“Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor , lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero . Siempre nos queda la esperanza…”, fue el mensaje que con cariño dedicó a ‘La Chilindrina’.

Posteriormente el famoso actor posteó una fotografía de María Antonieta al lado de su fallecido esposo con el que permaneció casada por espacio de 48 años.

Hasta el momento María Antonieta de las Nieves no ha dado ningún tipo de declaración al respecto tras el fallecimiento de su marido.

Cabe destacar que Gabriel Fernández también participo en la serie El chavo del 8, ya que utilizo su voz por muchos años para hacer la introducción al reconocido programa infantil con típica frase “este es el programa número uno de la televisión”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “TV Notas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí