LAMENTABLE – Fallece el periodista Alejandro Chacón de un infarto al corazón

0
274

El comunicador se encontraba en Colombia durante sus últimas horas de vida.

El mundo del periodismo deportivo venezolano se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento del comunicador Alejandro Chacón, quien murió de un infarto en Bogotá, Colombia.

Chacón se dedicó al mundo del periodismo deportivo, con gran manejo en el fútbol, ciclismo y baloncesto. Y precisamente en fútbol es el área donde destacó más, en especial, en el balompié venezolano.

Por esto, la noticia de su fallecimiento no tardó en extenderse por las redes sociales, algo que lamentaron muchos grandes deportistas criollos a través de sus respectivas cuentas de Instagram y twitter.

Periodistas como Víctor Amaya lamentaron en Twitter la perdida. “Acabo de enterarme de la muerte de mi amigo Alejandro Chacón, buen periodista, siempre solidario, amante del ajiaco y un talcualero que siempre sonreía. Conversar con él siempre era enriquecedor. Lo voy a extrañar. Hay luto en Diario Tal Cual”, escribió.

Otro que no pudo dejar pasar el momento por alto fue Rafael Mendoza, quien escribió en la red social del pajarito azul su más sentido dolor por este hecho. “Dios que noticia tan triste la desaparición física de Alejandro Chacón. Tantas experiencias que vivimos y charlas. Sin palabras. Que Dios tenga en su santo reino mi pana”.

Como ellos, muchos otros colegas y amigos de Chacón lamentaron su partida. Estos son algunos de los mensajes:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí