LAMENTABLE – Fallece el legendario animador de la WWE Howard Finkel

0
221

El legendario animador de las luchas libres y  miembro del Salón de la Fama de la WWE, Howard Finkel, muere a los 69 años.

Finkel, cuya voz fue sinónimo del auge de la lucha libre profesional durante las décadas de 1980 y 1990, ha muerto anunció World Wrestling Entertainment (WWE) el jueves, pero no se especificó una causa de muerte.

VER TAMBIEN – Muere a los 63 años – Hank Steinbrenner, copropietario de los Yankees de Nueva York

«Al considerar a los mejores anunciadores de ring en la historia de los deportes y el entretenimiento deportivo, sería difícil nombrar a uno mejor que Howard Finkel», según un comunicado de la WWE.

 

Apodado «The Fink», el nativo de Newark, Nueva Jersey, se unió por primera vez a la World Wide Wrestling Federation (WWWF), en 1975 pero hizo su debut en el Madison Square Garden en 1977, convirtiéndose en el presentador del ring a tiempo completo dos años después. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2009.

«El Fink se convirtió en el primer empleado, y eventualmente el que más tiempo ha servido. La voz distintiva de Finkel fue reconocible al instante, y durante más de dos décadas, las superestrellas como The Ultimate Warrior, ‘Stone Cold’ Steve Austin y más tendrían una victoria por el título marcada por la llamada distintiva de The Fink, «y NNNEEEWWW World Champion» dijo la WWE.

Los tributos para Finkel en las redes sociales fluyeron de toda la comunidad de lucha profesional a medida que se corría la voz de su muerte.

 

El campeón de lucha libre retirado, Iron Sheik, dijo que Finkel siempre lo hacía sonreír y agregó en una declaración: «TE AMO PARA SIEMPRE».

 

“Howard Finkle estuvo en el equipo Hogan durante los buenos y malos momentos, incluso cuando estaba fuera, Howard me llamaba constantemente para decirme que mantuviera la cabeza alta, decía «nunca digas nunca» y «tú y Vince lo harán resolverlo «, mi buen amigo RIP, te amo por siempre HH” escribió Hulk Hogan en twitter.

Mientras que el luchador Mike Jones, mejor conocido como “Virgil” dijo: “Escucharlo decir mi nombre fue lo más exagerado que jamás haya experimentado. Me valido. El Fink y yo estuvimos arriba y abajo del camino. Mucho amor por él. #RIPFink”

Redacción GossipVzla con información de USA Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí