Lamentable – Fallece el cantante José Enrique Sarabia a los 81 años

0
146

Según la información relatada por los allegados al popular cantante, su deceso ocurrió en horas de la noche

 

El pasado miércoles 16 de febrero el reconocido músico y compositor venezolano José Enrique Sarabia Rodríguez, mejor conocido como Chelique Sarabia, falleció a los 81 años de edad presuntamente por causas naturales. Familiares de Sarabia informaron que falleció poco después de las 8:00PM en un lugar aún desconocido. Su partida dejó un profundo vacío en la música oriental y por supuesto, en sus fanáticos que lo siguieron desde sus inicios.

VER TAMBIÉN = Fallece Dora Cadavid, actriz colombiana recordada por su papel de Inesita en ‘Yo soy Betty, la fea’

Sarabia nació el 13 de marzo de 1940 en La Asunción, ubicado en el estado Nueva Esparta. Durante su carrera profesional se desempeñó en distintos ámbitos como la poesía, publicidad, producción de televisión y asesoría política, caracterizándose por su gran talento y dedicación. Además de lo anterior mencionado, Sarabia fue el encargado de lanzar al estrellato a reconocidas figuras como María Teresa Chacín, Cherry Navarro y Rosa Virginia.

José Enrique Sarabia

Fue reconocido por composiciones fundamentales para la cultura criolla, como «Ansiedad», canción que escribió a tan sólo 15 años de edad. En el año 2015 Sarabia recibió el Grammy Latino como Excelencia Musical, sumando una lista de éxitos que seguirán siendo recordados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí